Hatha Yoga

Hatha Yoga es un término muy amplio, ya que incluye a cualquiera de las prácticas físicas del Yoga.

Hatha Yoga

Hatha Yoga es un término muy amplio, ya que incluye a cualquiera de las prácticas físicas del Yoga.

Esta disciplina da prioridad al cuerpo físico, aunque su objetivo no es quemar calorías, sino alinear y calmar el cuerpo, la mente y el espíritu en preparación para la meditación.

En Mandala, practicamos el Hatha Yoga desde una perspectiva holística que incluye la práctica de asanas (*), ejercicios de respiración(*) o pranayama y ejercicios de purificación y meditación(*).

¿Para quién está indicado el Hatha Yoga?

Cualquier persona puede practicar Hatha Yoga, independientemente de cuál sea su condición física porque la práctica se adapta al momento y las condiciones físicas de cada persona.

Como todas las disciplinas yóguicas, tiene importantes beneficios físicos, mentales y espirituales.

Físicamente, la práctica del Hatha Yoga incide en la capacidad pulmonar, la flexibilidad, en el fortalecimiento de aparato musculoesquelético, así como en los Sistemas Endocrino, Nervioso e Inmunológico. Por ello, está especialmente indicado para personas que necesiten aliviar dolores crónicos y posturales.

También, por su impacto en la capacidad de concentración y en la potenciación de la autoestima, ayuda a combatir situaciones de depresión, estrés y/o ansiedad, que desafortunadamente están muy presentes en nuestra forma de vida actual.

Por último, nos ayuda a profundizar en nuestro autoconocimiento, ofreciéndonos por lo tanto, una forma mejor de afrontar nuestra vida.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Yoga para Amarte
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ver politicas de privacidad