Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo en el que las asanas (posturas de yoga) se sostienen deforma relajada durante varios minutos

Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo en el que las asanas (posturas de yoga) se sostienen deforma relajada durante varios minutos.

El hecho de mantenernos este tiempo en cada postura nos permite profundizar en la ásana ayudando a que nuestra mente se calme a la vez que estimulamos el prana (energía vital), hasta poder llegar a un nivel muy profundo de relajación. Un esado que nos ayuda a tener el cuerpo y la mente preparados para entrar en la meditación.

En Yin Yoga no activamos los músculos cuando mantenemos las posturas. Se trata de una práctica que pone el enfoque en estirar, estimular y rejuvenecer los tejidos más profundos, los tejidos conectivos: fascias, ligamentos, tendones, articulaciones y el líquido sinovial; así como los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

Como otros estilos de yoga, nos ayuda a estar mejor a nivel físico, mental y emocional.

¿Para quién está indicado Yin Yoga?

Es una práctica apta para casi cualquier condición física y edad.

Su práctica mejora la flexibilidad, estabiliza las articulaciones, aumenta la energía, aporta equilibrio emocional, mejora tu autoestima y te prepara para entrar en meditación.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Yoga para Amarte
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ver politicas de privacidad