Yoga Prenatal

Dentro de los ciclos vitales de la mujer, el embarazo es un momento único, que merece ser vivido con consciencia y alegría.

Yoga Prenatal

Dentro de los ciclos vitales de la mujer, el embarazo es un momento único, que merece ser vivido con consciencia y alegría.

Y para ello, nada mejor que el Yoga Prenatal, ya que te permite conectar con tu cuerpo, con tu respiración y con tu bebé.

Además de los beneficios indiscutibles sobre el cuerpo (elasticidad, corrección postural, respiración, etc.), el yoga proporciona a la madre un estado de relajación y serenidad, que ayudará a tomar consciencia de los cambios corporales y, sobre todo, a estar en conexión con el bebé.

Si quieres que tu embarazo sea especial, no lo dudes y practica Yoga Prenatal

¿Para quién está indicado el Yoga Prenatal?

Todas las futuras mamás que hayan superado el primer trimestre de gestación pueden beneficiarse de la acción del Yoga.

Fundamentalmente, podrán corregir la postura corporal, que se modifica durante la gestión y es la causante de los dolores de espalda.

Además, facilita la correcta respiración, muy útil y necesaria durante el trabajo de parto. Por otro lado, los ejercicios indicados en el Yoga Prenatal contribuyen a la elasticidad de la zona pélvica, lo que, sin duda, facilitará la expulsión del bebé y la recuperación posterior.

Carrito de compra
Scroll al inicio